Sunday, February 27, 2011

Rodizio Grill

Este fin de semana iba a Rodizio Grill en Trolley Square con mis padres, mi hermana y su novio. Rodizio Grill es un restaurante de Brasil y tiene mucho carne. Nosotros tuvimos mucho hambre antes de comer la cena y nos emocionaron comer. Al restaurante mi hermana y mi madre tuvieron mucha ensalada porque a ellas no les gustaba el carne a Rodizio Grill. Pero mi padre, el novio de mi hermana, y yo comía todos los tipos del carne que el restaurante sirvió. El carne fue perfecto y muy delicioso. Los empleados del restaurante eran muy bondadosos y serviciales. A mí me gustaban todos los aspectos de Rodizio Grill especialmente la comida. Ahora, pienso que es mi restaurante favorito. Sugiero que vayas a Rodizio Grill si puedes.

4 comments:

  1. Yo gusta tu blog.
    Aquí son sugerencias pequeñas.
    Sugiero que uses el pretérito.
    Puedo estar equivocada.

    Nosotros teníamos [mucha] hambre antes de [comer la cena] y [estábamos emocionados para la comida.]

    Al restaurante mi hermana y mi madre [tuvieron] mucha ensalada porque a ellas no les [gustaron] el carne a Rodizio Grill. Mi papá, el novio de mi hermana y yo [comemos] todos los tipo de carne que el restaurante [sirvieron.]

    A mí me [gustaron] todos los aspectos de Rodizio Grill especialmente la comida.

    ReplyDelete
  2. Hola,
    Puedo el todas cosas arreglas es:
    Rodizio Grill (es) un restaurante....
    (mucha) hambre....
    (tuvieron) mucha ensalada....

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu blog, y me gusta Rodizio Grill también.

    Rodizio Grill [es] un restaurante de Brasil y [tiene] mucho carne.
    Ahora, pienso que es mi

    ReplyDelete