Wednesday, March 30, 2011

Mi vacación de primavera

En mi vacación de primavera mi familia, mis perros, y yo fuimos a Saint George, Utah. En Saint George me divertí con mi familia y mis perros todos los días y yo pienso que la semana fue el mejor semana de las vidas de mis perros. Todos los días mi familia y yo corrimos con mis perros en las colinas rojas. También, en dos de los días en Saint George mis perros nadaron en la río virgen para horas.

En dos de los días nosotros fuimos a Snow Canyon para todo el día. Cuando nosotros llegamos a Snow Canyon nosotros fuimos en excursiones. Los excursiones fue muy difícil para mi, pero mi familia y mis perros tuvieron más resistencia cardio que yo. En los futuro vacaciones de primavera, yo quiero que vemos a Saint George muchos más tiempos.

1 comment:

  1. A mí me gusta Saint George, también - un lugar bueno para las vacaciónes ¿Cómo fue el clima?

    ReplyDelete