Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

Este año de español fue muy divertido, muy difícil, y muy interesante. En el primer semestre, yo tomé español 1010 porque yo pensé que la clase era fácil. Hice un gran error cuando yo pensé que la era fácil. Después de dos o tres semanas yo aprendí que la clase era muy difícil. Pero, yo aprendí que me guste la clase mucho, también. Al principio de la clase yo no querría tomar la segunda clase de español. Después de dos o tres semanas, yo querría tomar todas las clases de español. Para mi, este fue un cambio drástico en mis planes para escuela.

En el primer semestre, aprendí sobre los básicos de español. En el segundo semestre, aprendí mucho más sobre comunicación con mis compañeros. Tengo mucho aprecio para este clase, porque la me enseñó las cosas que yo necesitaba para mejorar mis inteligencia de español.

En el futuro, a mí me gustaría ir a Américo Centro para practicar español con los nativos. Ojala que en el futuro yo hable español muy bien. Yo quiero tomar todos los otros clases de español a la universidad.

En este clase yo he aprendido mucho. Yo he mejorado mis habilidades muchos. Ahora, yo tengo mucho apreciación para mis instructores y mis compañeros. ¡Gracias amigos, y buena suerte con sus clases futuros!

No comments:

Post a Comment